Auxiliar de Limpieza con discapacidad
¿Posees experiencia como auxiliar de limpieza y te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más?Si es así, sigue leyendo. Desde Fundación Adecco buscamos una persona para trabajar como auxiliar de limpieza en un complejo residencial en Málaga.¿Cuáles serían tus funciones?- Limpieza general hospitalaria realizar la limpieza higienización y desinfección de suelos, paredes, mobiliario de acuerdo al protocolo de limpieza establecido, en particular, limpieza de habitaciones, aseos, etc.- Realizar la retirada de residuos generados en el proceso de limpieza para su recogida y lavado posterior.- Realizar la limpieza de las zonas comunes (salas de espera, aseos públicos, controles, almacén, etc.).
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Litigación Masiva Málaga
¿Posees grado superior en Administración y Finanzas? ¿Tienes experiencia en el área legal de alguna empresa? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos perfiles para litigación masiva que deseen continuar su carrera profesional en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del sector legal para importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Tus responsabilidades principales serían:Elaboración y redacción de documentos societarios (Acuerdos de Accionistas y Administradores/as).Control y actualización de la documentación legal.Coordinación de servicios de secretariado para entidades corporativas internacionales.Apoyo en el análisis de procesos y procedimientos orientados a su optimización.Redacción de informes técnicos/as y ejecutivos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Quant Senior Consultant Híbrido
Desde Adecco selección iniciamos proceso de selección para posición Quant Senior Credit Consultant (Riesgo de Crédito) en importante empresa multinacional dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Participarás activamente en multitud de proyectos relacionados con el sector financiero y las finanzas cuantitativas, focalizados tanto en el análisis de riesgo de crédito como en riesgo de mercado, contrapartida, liquidez y ALM, así como en las implicaciones regulatorias derivadas y en los procesos y modelos operativos. Asimismo, colaborarás con las diferentes áreas de la empresa (principalmente Transacciones, Auditoría, Data&Analytics)
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Customer Experience - Data Analytics
- Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience.
- Cliente final de referencia nacional en el sector financiero.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.
Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience, cada uno especializado en:
- Analytics: Aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveyendo todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayuda a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.
- Economía conductual: Proporcionar insights sobre cómo las personas toman decisiones y diseñan e implementan estrategias conductuales basadas en principios psicológicos, económicos y sociológicos, orientadas a optimizar procesos e influir en la toma de decisiones, apoyándose en el análisis de datos.
- Gestión del cambio: Diseñar, configurar e integrar el Programa de Voz de clientes externos e internos dentro de la organización, mediante herramientas cualitativas y cuantitativas y profundizar en el feedback recopilado de los clientes para asegurar que se tengan en cuenta en las decisiones de la entidad.
CX con experiencia en analytics
- Utilizar modelos analíticos para cuantificación de oportunidades.
- Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc...
- Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc... para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera uqe se adapten a las necesidades de los clientes.
- Realizar diagnósticos sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc…sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes
CX con experiencia en economía conductual
- Difundir resultados en la organización tanto en grupos de trabajo como en áreas que se puedan ver afectadas.
- Aplicar principios de economía conductual para mejorar la CX externo e interno, colaborando con las diferentes áreas implicadas para integrar insights conductuales en el diseño de productos, servicios, procesos, comunicaciones y soluciones que optimicen la interacción y satisfacción del cliente.
- Monitorizar y analizar los resultados de las intervenciones conductuales.
- Diseñar y ejecutar experimentos A/B para validar hipótesis relacionadas con el comportamiento del cliente.
- Impulsar el uso de la Economía Conductual en la organización, ayudando en la difusión de conceptos, especialmente en las áreas con mayores oportunidades de aplicación y dentro de la propia Dirección.
CX con experiencia en gestión del cambio
- Diseñar y lanzar las encuestas y definición de reglas de encuestación.
- Llevar a cabo herramientas de investigación cualitativa.
- Analizar con detalle el feedback de cliente para profundizar en los puntos fuertes y de dolor y diseñar dashboards de monitorización.
- Colaborar con los equipos de diseño y desarrollo mediante la aportación de los insights de cliente.
- Monitorizar e identificar tendencias emergentes y best practices de diferentes sectores.
- Analizar insights de mercado para comprender necesidades y expectativas de los clientes.
- Difundir conocimiento de CX e impulsar la transformación hacia una empresa centrada en el cliente.
- Contrato indefinido en una de las entidades más potentes de Málaga.
- Jornada intensiva todo el año de 8 a 15h.
- Presencial 100%.
- Salario: escuchamos tu propuesta, no tenemos franja definida.
- Interesantes beneficios financieros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto/a de soluciones IAG
- Arquitecto/a de Soluciones IAG para proyecto innovador fintech.
- Importante cliente final del sector financiero ubicado en Málaga
Nuestro cliente es una organización grande, con un fuerte enfoque en el sector de los servicios financieros. Están en busca de un/a Arquitecto/a IAG para unirse a su departamento de tecnología en Málaga.
- Garantizar la viabilidad técnica de las iniciativas de los HUBs en lo referente a su ámbito de expertise (implementación del backend de cada sistema IAG incluyendo las piezas IAG requeridas)
- Supervisar y gestionar el desempeño de los proveedores externos en su ámbito de conocimientos.
- Supervisar la construcción de la lógica de aplicación siguiendo estándares internos y frameworks establecidos.
- Proveer soporte en la implementación de soluciones IAG (MVPs y escalado de soluciones) garantizando, en su ámbito de expertise, la calidad de los resultados y su alineamiento con las directrices tecnológicas de la entidad.
- Coordinar la integración de APIs y servicios, alineando estos con las metas estratégicas de las soluciones IAG.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración adecuada de las soluciones en el entorno técnico.
- Un salario muy abierto, queremos escuchar tus expectativas!
- Teletrabajo híbrido: 2 días desde casa con horario de 9 a 17h, y tres días de oficina con horario de 8 a 15h.
- Modelo de trabajo presencial en oficinas del Tech Park.
- Entorno de trabajo profesional y estimulante en el sector de los servicios financieros.
- Oportunidades de desarrollo y ascenso dentro de la organización.
- Beneficios adicionales, como seguro de salud y plan de pensiones.
- Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y diverso en Málaga.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones hidráulicas. (International)
- Buscamos Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones hidráulicas.
- Importante compañía ubicada en la procinica de Málaga
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que trabaja en el sector inmobiliario. Con un enfoque en la calidad y la innovación, se dedican a proporcionar soluciones hidráulicas de alto nivel a sus clientes.
- Elaborar y presentar propuestas de diseño de instalaciones para proyectos hidráulicos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para entender las necesidades del cliente.
- Realizar cálculos hidráulicos y análisis de sistemas.
- Supervisar la ejecución de los proyectos, garantizando que se cumplan los plazos y se mantenga la calidad.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas innovaciones en el campo de la ingeniería hidráulica.
- Proporcionar soporte técnico a los equipos de instalación y mantenimiento.
- Participar en reuniones con clientes y stakeholders para discutir los detalles del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambientales en todos los proyectos.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Beneficios adicionales, como seguro médico y vacaciones pagadas.
- La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en el sector inmobiliario
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde Fundación Adecco Málaga estamos en búsqueda de un/a persona cocinero/a para una cadena de restaurantes en Málaga. Si te apasiona el mundo de la hostelería y quieres desarrollarte en él ¡Esta es tu oferta! Funciones: Conocimiento de cocina española, platos caseros y tradicionales, potajes, pucheros. Personal comprometido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Fundación Adecco Málaga estamos en búsqueda de camarero/a de sala para una cadena de restaurantes en el centro de Málaga.Si te apasiona el mundo de la hostelería y quieres desarrollarte en él ¡Esta es tu oferta!Funciones:Manejo de bandeja. Atender y servir a los clientes. Reposición del producto. Realizar servicio de comidas y cenas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con inglés, MALAGA CAPITAL
¿Eres una persona con ganas de crecer profesionalmente en el ámbito contable? ¡Esta oportunidad es para ti!Nuestro cliente, empresa del sector servicios, ubicada en Málaga, busca incorporar a su equipo un/a auxiliar contable con energía.Tu misión será apoyar en la gestión contable y financiera, asegurando que los procesos se desarrollen de manera eficiente y ordenada.Entre las tareas que desempeñarás, se incluyen la contabilidad de facturas de proveedores/as, el registro de extractos bancarios y operaciones de factoring, así como la gestión de notas de gastos.Además, te encargarás de la conciliación de archivos de venta y el seguimiento de facturas pendientes de cobro.Trabajarás de manera presencial en un entorno dinámico, colaborativo y con un horario de trabajo abierto que te permitirá organizar tus jornadas de forma equilibrada.La empresa valora el compromiso y la proactividad, por lo que busca personas que estén dispuestas a aportar ideas y soluciones para mejorar sus procesos internos.Si te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, donde se reconoce el talento y se fomenta el desarrollo profesional, ¡no dudes en postularte!Funciones:Entre las funciones que desempeñarás como auxiliar contable, se encuentran:Contabilizar facturas de proveedores/as y garantizar su correcta clasificación.Registrar extractos bancarios y gestionar operaciones de factoring.Administrar notas de gastos y verificar su cumplimiento con las políticas internas.Reconciliar archivos de venta para asegurar la precisión de los datos financieros.Realizar el seguimiento de facturas pendientes de cobro, manteniendo una comunicación efectiva con los clientes.Apoyar en la elaboración de informes financieros y reportes contables.Participar en la gestión de procesos administrativos/as relacionados con la contabilidad.Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de los datos financieros.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y deseas formar parte de una empresa que valora el esfuerzo, la dedicación y el compromiso, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico, Vega Antequerana
Archidona, Málaga Hace 1d
Adecco selección inicia nuevo proceso selectivo de técnico/a de mantenimiento eléctrico para la zona de La Vega Antequerana.Nuestro cliente es una importante empresa que opera tanto a nivel nacional como internacional.Necesita incorporar a su fábrica de Málaga un/a técnico/a de mantenimiento eléctrico de maquinaria.En dependencia del responsable de mantenimiento, su labor consiste en garantizar el adecuado funcionamiento y conservación de la maquinaria y de las instalaciones de la empresa, de acuerdo con los planes de mantenimiento preestablecidos y las necesidades puntuales de la secciones con el fin de que todas las instalaciones presten su servicio en el momento en que sean requeridas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 31.000€ bruto/año
En Fundación Adecco buscamos camareros/as de pisos para distintos hoteles en Málaga. Si tienes experiencia como camarero/a de piso o en limpieza, no dudes en enviarnos tu candidatura.Las funciones que realizarías son:- Transportar la ropa de cama y toallas allá donde sea necesario para su almacenamiento y/o limpieza.- Limpieza de habitaciones, baños, alfombras, camas y sofás.- Reposición de suministros como vasos, artículos de escritura o cualquier otra necesidad de la habitación.- Mantener los carros y almacenes propiamente abastecidos de material para la operativa diaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Enfermería para Clínica Estética - Málaga
¿Eres TCAE y quieres seguir desarrollándote en el campo de la medicina estética? ¿Estás buscando un puesto donde tener tus fines de semana libes?¡Si tu respuesta es si, sigue leyendo , esta oferta es para ti!Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Actualmente buscamos un TCAE para trabajar en una Clínica Estética en MálagaRealizando las siguientes funciones entre otras:-Asistencia y apoyo al médico/a estético.-Llamadas de seguimiento.-Gestión y organización de la documentación de los pacientes.-Historias clínicas.-Mantenimiento aparatología.Se trata de una vacante con una duración inicial por 3 meses a 35 horas, repartidas de Lunes a Viernes¡No dudes en apuntarte! ¡Te estamos esperando!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios, formada por más de 6.000 profesionales y que presta servicios para empresas líderes en sus sectores, con sedes en diferentes zonas (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y Barcelona). En la actualidad seguimos creciendo y queremos ampliar nuestro departamento fiscal con un Asesor/a Técnico Junior Especializado en Derecho Fiscal y Tributario. Si te interesa dar a tu carrera un perfil de fiscalista interno prestando un amplio asesoramiento fiscal 360º en el marco de un Grupo empresarial en continua expansión compuesto por más de 12 empresas (a nivel nacional) e iniciando su aventura a nivel internacional con presencia actualmente en Portugal y Latinoamérica, esta es la oportunidad que buscas. Un ambicioso y motivador proyecto en un Departamento de reciente creación capaz de crecer y desarrollarse a la par de los perfiles profesionales que lo componen. Entre las funciones a desarrollar se encuentran: * ????Confección y presentación de declaraciones tributarias. * Conciliación de los cierres contables con las declaraciones fiscales. * Elaboración de escritos y presentación de estos. * Contestación a diligencias de embargo. * Elaboración y/o revisión de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas y presentación. * Gestión de notificaciones tributarias. * Estimación del Impuesto sobre Sociedades y presentación del Impuesto. * Estimación de pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y presentación. * Revisión de deducciones fiscales. * Gestión fiscal de UTEs. * Resolución de consultas tributarias. * Revisión, en su caso, de informes de restructuración societaria, DUE DILLIGENCE. * Aproximación a diversas cuestiones de fiscalidad internacional. * Colaboración en el diseño de la estructura y política fiscal del grupo. Te contamos qué perfil estamos buscando: * Grado en derecho, administración y dirección de empresas, y/o, preferiblemente, doble grado. * Máster en Asesoría fiscal. * Experiencia mínima de 1 o 2 años en el desempeño de funciones similares. * Profesional proactivo, cooperativo, con capacidad de trabajo en equipo y entusiasta. ¿ Por qué querrás formar parte de este proyecto? * Colaborar en la construcción de un departamento fiscal en un grupo empresarial en continuo crecimiento. * Ambiente multidisciplinar con presencia nacional e internacional. * Contratación indefinida a jornada completa. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00 y jornada intensiva en verano 8:00h a 15:00h. * Salario a convenir según experiencia y características del candidato/a y con opción de revisión anual. * Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa. ESTA ES TU OPORTUNIDAD ¡¡INSCRIBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Click to Call Banca de Tarde
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Opción de teletrabajo mixto (2 días desde casa y 3 días en oficina) - Formación mixta previa de 10 días: Del 5 al 16 de mayo (7 primeros días online y 3 últimos días en presencial) en horario de 9 a 15 horas - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. También accesible en autobús de la EMT, 2 de las 3 paradas del PTA se encuentran en nuestra calle (línea 25). ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
Técnico/a Administrativo/a de RRHH
Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a de RRHH, especialista en Selección para nuestro cliente del sector hotelero ubicado en Marbella- Málaga. La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo tareas clave relacionadas con la gestión del personal, el reclutamiento y la administración de recursos humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Ayudante de cocina Málaga
¿Resides en Málaga o alrededores? ¿Te gustaría trabajar como ayudante de cocina en la Costa del Sol? ¿Tienes experiencia como ayudante de cocina/office?Adecco selecciona ayudantes de cocina para importantes hoteles en la Costa del Sol.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Lleida
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Málaga.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
215€ - 216€ bruto/mes
30h AYUDANTE COCINA AEROPUERTO MALAGA J. INTENSIVA
Un oasis de sabor ubicado en el corazón del Aeropuerto de Malaga, está buscando un ayudante de cocina entusiasta y talentoso para unirse a nuestro equipo culinario. Si tienes pasión por la comida y un talento especial culinario que hace soñar a los viajeros, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS? - Experiencia en la cocina: Conocimientos sólidos de los distintos utensilios de cocina y técnicas de conservación de alimentos. - Habilidad con el cuchillo: Destreza en los distintos tipos de cortes de verduras, ¡tus habilidades nos ayudarán a mantener la frescura y calidad que nos caracteriza! - Organización y eficiencia: Experiencia en FIFO para garantizar que nuestros ingredientes siempre estén en su punto óptimo. - Atención al detalle: Capacidad para manejar la recepción de mercancías, asegurando que todo lo que llega a nuestra cocina cumple con los estándares más altos. - Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. RESPONSABILIDADES: - Ayudar en la preparación de ingredientes según las recetas proporcionadas. - Apoyar en la limpieza y organización de la cocina y el área de trabajo. - Asistir en la preparación de platos durante el servicio. - Seguir los estándares de higiene alimentaria y seguridad en todo momento. - Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia culinaria excepcional para nuestros clientes. -Realizar tareas adicionales según sea necesario para mantener la eficiencia operativa de la cocina. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 5:00 a 00:00h. JORNADA INTENSIVA 6 CONTINUADAS - Ambiente dinámico: Trabajarás en un entorno vibrante donde cada día es una nueva aventura. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. REQUISITOS INDISPENSABLES - Carnet de manipulador de alimentos: Para garantizar la seguridad y calidad de nuestros platos. - Vehículo propio: Valoramos tu capacidad para llegar al trabajo de forma independiente y puntual. - Se valorará experiencia en servicios de alto volumen - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos continuados, incluyendo fines de semana y días festivos. Si estás listo para tomar el cuchillo por el mango y demostrar tu arte en la cocina, envíanos tu CV y prepárate para ser parte de una experiencia gastronómica sin igual. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a Atención al alumnado
¿Quieres trabajar en el sector de la educación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia en la atención personalizada de alumnado? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a una persona para el departamento de Atención al Alumnado, alguna de las funciones serán: * Atención y asesoramiento al alumnado dentro de la plataforma, en colaboración con las secretarías, asegurando que los estudiantes reciban la asistencia necesaria para su éxito académico. * Envío de comunicaciones e información al alumnado, garantizando que los estudiantes estén siempre informados sobre novedades, requisitos y actualizaciones importantes. * Atención al departamento de bajas de alumnos, gestionando las solicitudes de baja y asegurando que se sigan los procedimientos adecuados. * Prevención del abandono, implementando estrategias para identificar y apoyar a los alumnos que dejan de asistir a clase o no se conecten, con el fin de evitar bajas. * Colaboración en la financiación, brindando apoyo en el cobro de matrículas a las secretarías, asegurando la estabilidad financiera de la institución. ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata en Málaga capital. * Contrato temporal de 6 meses de duración * Jornada parcial: 25 horas semanales * Horario: De mayo a junio de lunes a viernes de 9 a 14:00 y de julio a octubre de lunes a viernes de 15:00 a 20:00.
Jornada sin especificar
Otros contratos
885€ - 885€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil MARAGALL
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Málaga.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 227€ bruto/mes
Auditor/a formación en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones
¿Posees formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones? ¿O titulación universitaria en otro área y conocimientos en auditoria y DATA? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos auditores/as que deseen continuar su carrera profesional en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del sector financiero para importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Tus responsabilidades principales serían:Asistir en evaluaciones de seguridad de aplicaciones de Tecnología de la Información (Controles de Aplicaciones de TI, Controles Generales de TI, Análisis de segregación de funciones).Asistir en la realización de procedimientos de auditoría de TI para evaluar el nivel operativo del entorno de control.Realizar pruebas de TI al menos para algunas de las siguientes tecnologías y/o áreas: ERP SAP, Oracle o MS-Dynamics, Seguridad en la Nube, Auditorías de Seguridad de Bases de Datos, auditorías SOx, Automatización de Procesos, Gestión de Activos de TI, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Coordinador/a Call Center Televenta - Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector bancario. Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisión de un seguro. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de equipo de los agentes asignados * Control y envío de reportes, elaboración de informes * Distribución del trabajo y control de la cartera de clientes * Revisión de los KPIs y establemiento de medidas de corrección para su cumplimiento * Seguimiento de la calidad * Realización de formaciones * Seguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipo * ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa de 39 h/s en horario de horas de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas * Salario Convenio de Contact Center: 18.092,14 € euros brutos/año (1.507,66 € b/mes) + Comisiones. * Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center. * Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.599€ - 20.000€ bruto/año
Soporte Técnico/a IT Málaga
¿Te apasiona la tecnología y el soporte IT? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirse al equipo de uno de nuestros principales clientes del mercado internacional en Málaga. Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con las tecnologías más avanzadas para prevenir el fraude y el crimen tecnológico.Tu misión:-Resolución de incidencias y ticketing.-Consecución de objetivos y timings establecidos por SLA.-Asistencia a reuniones internas y externas tanto en proyectos nacionales como internacionales.Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes. Este proyecto podrá requerir la participación en turnos, con el objetivo de brindar servicio a los clientes, pudiendo ser en jornadas de mañana/tarde/noche o en fin de semanas. Requisitos:-Al menos 1 año de experiencia relacionada.-Estudios oficiales finalizados (Formación profesional o Estudios universitarios).-Conocimiento de SQL. -Conocimiento de Bash. -Conocimiento de Python. -Conocimientos de Linux. -Nivel de inglés B2.Se ofrece: -Contrato estable directamente por la empresa cliente.-Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.-Modelo híbrido en horario de mañana y full remote en turnos de tarde y noche.-Salario de 19K.-Aprendizaje continuo, éxito a tu manera, liderazgo transformador, cultura diversa e inclusiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Manager Quant Credit Risk España Híbrido
¿Posees experiencia en desarrollo, validación y/o auditorías de modelos de riesgo de crédito? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional en Málaga? ¿Posees nivel C1 de inglés?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos profesionales para estimación de parámetros (PD, LGD, EAD) para el cálculo de provisiones (IFRS9) y/o requerimientos de capital (CRR). - Desarrollo, validación y/o auditoría de modelos de estrés. - Modelización con metodologías avanzadas (Machine Learning). - Análisis y asesoramiento sobre impactos de normativas relacionadas con riesgos financieros. - Constante trato con stakeholders y reguladores, participación en presentaciones para audiencias relevantes, tanto a nivel cliente como a nivel interno, en un entorno internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Recepcionista en Málaga - varios puestos
Ofertas de trabajo: Recepcionista en Málaga – ¡Se necesita personal!¿Buscas un trabajo estable con trato directo al cliente?Consulta las últimas ofertas de empleo como recepcionista en Málaga – hoteles, oficinas, clínicas y más.Puestos disponibles: - Jornada completa o parcial - Turnos de mañana, tarde o rotativos - Incorporación inmediataFunciones principales: - Atención a clientes y visitantes - Gestión de llamadas y correos electrónicos - Organización de citas y reservas - Tareas administrativas básicasSalario competitivo | Horarios flexibles | Puestos en diferentes zonas de MálagaAplique a esta oferta y le responderemos con todas las oportunidades laborales actuales que tenemos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar